Quienes somos ?

quienes somos.jpg

Somos una compañía con los mas altos estándares de calidad e innovación hacia nuestros clientes, todos los días amanecemos con las ganas de cumplir las expectativas de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, entre nuestros servicios encontraras: 

  • Recreacionistas en Bogota

  • Recreadores en Bogota

  • Títeres y payasos para fiestas infantiles

  • Decoraciones para fiestas

  • Actividades BTL y activaciones de marca

  • Refrigerios para fiestas infantiles

Entre otras varias actividades las cuales estamos ansiosos por enseñarte.

klipartz.com (9).png

MISION

Ofrecer a nuestros clientes, tanto corporativos como naturales un excelente servicio al cliente, calidad, profesionalismo y empatía dando los mejores eventos y haciendo que cada minuto de su tiempo valga una sonrisa.

klipartz.com (10).png

VISION

Ser a futuro una de las empresas lideres del mercado, dando la mejor calidad en servicio tanto logístico como humano, además de cumplir con el propósito de la creación de la marca para una expansión a nivel nacional para abarcar un mayor índice de crecimiento y rentabilidad de la compañía.

klipartz.com (11).png

NUESTROS VALORES

  • Calidad y servicio al cliente: Nos esforzamos por dar la mejor calidad en entrega de lo contratado y un excelente servicio teniendo una empatía con el cliente. 

  • Diversidad: Trabajamos con un grupo de personas inclusivas, aceptando cualquier tipo de raza, religión o pensamientos sociales y genero.

  • Diversión y entretenimiento: Nuestro propósito es cumplir con las expectativas del cliente dando risas y diversión para todos los presentes en el evento.

  • Respeto y tolerancia: Damos el respeto necesario, tanto dentro de nuestra compañía como a proveedores y clientes, haciendo una convivencia feliz y llena de armonía. 

  • Cumplimiento: Damos nuestro 100 % de compromiso con nuestros clientes y trabajadores, para de esta forma dar una confianza en que la compañía es seria y respetuosa ante todos. 

Nuestra Historia

Creada en el año 2012 nuestra marca comenzó llamándose chiquitines felices recreación, en su inicio nuestro Director General Miguel Angel Rico Bautista realizaba eventos de forma independiente a amigos y familiares a bajos precios, inicialmente se empezó con unas cuantas pintucaritas y con la mejor actitud, este transcurso de tiempo se fue detectando que nuestro mayor índice de clientes eran clientes que buscaban eventos de alta calidad pero a bajos precios, por lo que nos enfocamos en ser una empresa que resolviera estas necesidades obteniendo de a poco un posicionamiento en el barrio Dindalito.

Para dar un mayor alcance a nuestra compañía el creador de la empresa se dirigía al centro comercial Milenio Plaza a su salida para repartir tarjetas y de igual forma se realizaba el mismo procedimiento en el centro de Bogota, esto inicialmente nos empezó a dar eventos 2 a 3 fiestas por mes lo que en su inicio era una buena estadística, pero que a futuro no nos daba rentabilidad.

En el año 2017 se planteo la posibilidad de cambiar la estructura de la compañía, entre esto Logo, nombre y eslogan de la empresa, dando por finalidad el nombre Eventos Carvana, este nombre se saca de la palabra CARNAVAL, el logo de antifaz haciendo énfasis a la alegría y festejo de los Colombianos, esa alegría característica de nuestro pueblo y por ultimo el eslogan TU VIDA HACE DE LA NUESTRA UN CARNAVAL haciendo referencia a lo que la vida y la alegría de nuestros clientes la cual nos genera una celebración interna como empresa.

En el año 2020 donde se atravesó por una pandemia global Eventos Carvana tuvo su primer tras pie ya que tuvo que entregar su sede principal y tuvo que detenerse durante varios meses. 

En el año 2021, Eventos Carvana tuvo la oportunidad de recuperarse, de esta forma se realizo una inversión bastante fuerte y por fin logramos un objetivo claro y vital, entrar a la legalidad ante la CAMARA DE COMERCIO, siendo reconocida ya como una empresa legal y constituida ante el gobierno. 

Nuestra historia tiene anécdotas tristes y felices, pero sin duda es lo que nos hace como empresa un equipo de trabajo con ganas de luchar y trabajar por ver a nuestros clientes felices y que ante todo veamos esas sonrisas que nos llenan de alegría.